jueves, 10 de marzo de 2011

True Blog

En mi muro de Facebook suelo poner muchas chorradas y en ellas participa mucha gente. Somos muchos los que debatimos temas tan trascendentales y polémicos como si Madonna debe tirarse un pedo o Mila Ximénez debe ir a un foniatra. Lo sé. Estamos cambiando el mundo y nuestras tertulias virtuales no tienen nada que envidiar a aquellas famosas que se celebraban en el Café Gijón. Pues eso. 
De tanto debatir y tanto exponer sesudas opiniones, muchos de mis amigos del face me sugirieron la idea de que abriese un blog. Lo del blog es algo que llevaba tiempo pensando hacer, pero no me decidía. Gracias a tantos ánimos pensé en dar el paso, pero luego venía la gran pregunta: ¿Sobre qué lo hago? No me iba a poner ni en plan sesudo, ni en plan crítico televisivo o cinematográfico, ni nada de eso. Al final, viendo que lo que más me divertía y divertía a los demás era lo de comentar el momento, lo que a uno se le pasa por la cabeza sin más pretensión, pues decidí darle así forma a mi blog. 
Todo este rollo lo suelto porque en el mes y pico que llevo con "Gameradas" he recibido muchos “me gusta” y algún “no me gusta”. Supongo que desde el momento en que se publica algo que puede leer mucha gente uno tiene que estar preparado a que le insulten y le pongan verde. Pero me sorprende porque servidor con este blog lo único que pretende es contar cosas que nos pueden pasar a muchos, exponer opiniones sobre temas muy comunes intentando contarlas de manera entretenida y divertida. Nada más. Ni pretendo levantar ampollas, ni crear agrias polémicas que sí quieren cambiar el mundo. Y sí, me sorprende que haya gente  dispuesta a dedicarte unos minutos de su vida para decirte que lo que haces es una mierda. Así sin más. Que si por lo menos te dijeran en qué la cagas pues eso que se llevaría uno de aprendizaje. Pero no. No entiendo la crítica destructiva y el insulto gratuito sin más. Y mucho menos que haya gente dispuesta a perder su tiempo en ponerte verde por el mero hecho de hacerlo. Supongo que les debe dar morbo, no sé. Pero bueno, lo que decía, que desde el momento en que uno se expone tiene que estar preparado a todo. Ya me pasó con el corto. Y me seguirá pasando. Porque a mí lo de quedarme quietecito y contemplando la vida pasar como que no. Que yo siempre he sido más del yogur Activia que del Pasivia
A lo mejor es que lo que me pone realmente es que me insulten y me humillen... ¡Y yo con estos pelos! 
Si me inicio en el sado ya os lo comunicaré en un post¡Y entonces sí que me pondré perra con tanto insulto!

25 comentarios:

  1. Eres un truño de apestosa mierda resacosa

    ResponderEliminar
  2. me encantan los truños de apestosa mierda resacosa...como es la envidia,
    Javi Sanz

    ResponderEliminar
  3. Hombre yo pienso q lo importante aquí es nunca perder el humor, si lo que lees no te identifica cierras y "yasta" no hay necesidad de encrisparse ni hacer criticas destructivas, tu intención de entretener y dar un tema para escuchar repliques ya es bastante atrevido, no todos tenemos el jeto para ello. Y el q lo pueda hacer mejor q tu, q lo empiece y te invite a contemplarlo, q nadie es la tapa del frasco, aunque muchos se lo creen. Adelante q lo q mas importante es q tu lo sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, hombre! La verdad es que no me desanima, como tampoco me pone. Sólo me despierta mucha curiosidad que un blog tan chiquitín como este pueda despertar esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Nadie es la tapa del frasco... Qué buena expresión!! Mencanta!!!

    ResponderEliminar
  6. En España la critica destructiva es uno de los deportes mas practicados. Casi siempre el que hace critica destructiva esta mostrando su infelicidad. Su malestar en el mundo. Es como el que llega a la oficina "mal follao" o "sin follao" a secas jajaja... Enseguida notas que esa tension tiene que salir con un "exabruto". Asi que si en ese momento lo que hacen es abrir tu blog, pues ahi que te lo dejan... (Es solo una teoria)

    ResponderEliminar
  7. Verdades como puños, la tuyas siempre, Metajavier!

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que le gusta dar su opinión en todo y para mal. Mejor no contestar y decir lo que dice MACULI en "Solo en casa": "Quédate con el cambio, sabandija asquerosa!"

    ResponderEliminar
  9. uuuf!!!!!...ya ves...para una ves que respondo...viene una histerica y me toca las castañuelas....asi es esto...es muy dificil contentar en todos los saraos....y eso es lo que tiene exponerse....te lapidan por no llevar el burka y dar la cara...pero tu sigue siendo un yogurin activia...somos muchos tus fans.....

    ResponderEliminar
  10. y si..."para una vez"...es con Z....por si hay alguien de la real academia de la lengua española que este al loro....joe!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo gracias por los insultos, me llenas de alegría y satisfacción!

    ResponderEliminar
  12. Dicen que el arte no es arte si no causa algún tipo de sentimiento. Miedo, alegría, descomposición estomacal... ¿Pero sabes lo mejor del arte? Que nadie te obliga a consumirlo, tu eliges qué te gusta, y si te sigue gustando repites. No tengas miedo a exponerte, todos somos lo que somos, escribimos de lo que nos sale de los coj**es y nadie nos paga por ello, así que p'alante maehtro! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias Josel3!! Sabios consejos me das!!

    ResponderEliminar
  14. Y se me ha olvidado agregar, que si te decides a probar el sado, o te acercas a algo de cuero, queremos fotos :P jajaja

    ResponderEliminar
  15. yo empecé con blogs desde 2004... pero ya me cansé un poco pero tengo pendiente empezar de nuevo... en él contaba cosas de mi vida, lo que veía, lo que leía (siempre te puedes dar un paseo por el ya difunto blog que tenía) y te aporta muchas cosas. Tampoco me voy a poner trascendental jajajaja. Disfruta mientras lo tengas, comparte cosas porqeu en el fondo en compartir algo de ti y eso siempre es bueno no? los qu ecomentamos también nos damos a conocer algo.... No soy de insultar y bien sabes que alguna vez por facebook te he dicho ehhhh uqe te has pasao..... siempre de buen rollo. y respecto al sado.. bueno en los madriles se están poniendo de moda esos locales no???

    ResponderEliminar
  16. "A ver dirección, podemos poner el video dónde se ve a X metiéndose con el Blog del Sr.Gamero, por favor. Jodienda bailame el chuminero mientras buscan el video!"

    Chico, pues para ti hacerte un Sálvame Deluxe tiene que ser una experiencia multiorgasmica... que envidia...

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con Josel3, no obstante si hay que insultarte ya sabes que a mi se me da bastante bien, solo tienes que pedirlo y algun "hija de la gran chingada, come mierda" te cae seguro... Mientras tanto nos sigue encantando tu Blog de hecho aqui estamos!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi el blog me encanta. A seguir! los que te critican te dedican lo más valioso que tienen: su tiempo y quieras que no eso ya es...

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me gusta mucho ..... ¡¡¡ menos mal que te decidiste a ello !!! pensé que no lo harias nunca ..... y si hay que presionarte para que sigas ...¡ pues se te presiona lagaaaaaaaaaarta zorrona !!!!! jajajjajajajajjajajjajajjajajja
    La del PARAISO

    ResponderEliminar

Dimelo todo!