martes, 22 de marzo de 2011

Astenia3

No sé si será porque astrológicamente soy hijo de la primavera (cumplo añitos en unos días), pero a mi esta estación me da una marcha que pa qué. Marcha en todos los sentidos, porque también pillo todas las alergias existentes. Así que entre muy motivado, estornudos y ojos llorosos uno se siente pletórico en estos días. A diferencia de esa gente que lo pasa fatal, que le dan unos bajones tremendos, a mi las ideas me fluyen más, tengo más ganas de hacer cosas, y estoy mucho más activo en todos los sentidos. Aunque sólo sea cerebralmente hablando. Que uno puede estar muy activo, con la neurona super de aquí para allá, pero tumbado a la bartola estupendísimamente. ¿Astenia yo? No, no, no. ¿Yo? ¡Qué va! Nada. Nasti de plasti. De hecho ahora tengo que ir al gimnasio y me da una pereza tremenda. Pero oye, que estoy aquí dándole a la tecla, super inspirado, mega creativo, pensando ideas para una novela que quiero escribir, para un par de proyectos más que tengo rondando por ahí, y pensando y pensando, oye. Que soy un no parar. Super animado además. De hecho he decidido bajar un poco el ritmo de este blog no vaya a ser que tanto derroche de creatividad os agobie y sature un poco a todos. Hasta la semana pasada escribía cuatro post, pero a partir de ahora he decidido que van a ser sólo dos. Sí, sí, ha sido una decisión un poco dura para mi desbordada imaginación y mi frenesí creativo, pero he pensado que es mejor que sea así. Que no es bueno obligaros a leer tanto, ¿a que sí? Si lo sé, pienso en vosotros solamente, soy así de dadivoso. Además he notado que muchos de vosotros habéis echado mogollón de menos el post de ayer, ¿eh? Vamos, que no habéis parado de decirme por aquí, por activa y por pasiva, por Facebook, Twitter, mails y a través de miles de mensajes que qué me pasaba, qué donde estaba mi post del lunes, que de qué iba yo no publicando ayer. Ya lo sé, veo que vosotros estáis también super activos. Que de astenia nada. Que estáis ahí super al loro de todo, que no se os escapa una, hambrientos de lectura y sedientos de nuevas experiencias. ¡Qué guay! Me encanta saber que este es el perfil de lector que tiene mi blog. Un lector al que no le afectan ni las primaveras, ni las lunas llenas, ni los ascendentes en Capricornio. Que haciendo una metáfora super elaborada (lo sé, la inspiración me sale por los poros, soy así) sois un poco como Telecinco, ¿no? Un no parar de ritmo frenético, siempre ahí dándolo todo, constantemente queriendo ser los primeros en todo. Innovando, liderando y siempre arriba, arriba arriba. Que ser como Astenia3 (peazo gamerada, creo que ésta no la supero) no conduce a nada bueno, decid que no. No es de recibo ser denso, lento, agónico y aburrido. Siempre igual, siempre copiando, nunca innovando y aferrado a ese último lugar que se merece. Que ser como nosotros, personas Telecinco, no es moco de pavo y los Astenia3 siempre nos están intentando copiar en todo. Pues eso. Que veo que empieza Hombres y Mujeres y Viceversa. ¡Qué eso es inspiración y lo demás son hostias! 
Y claro, que no voy al gym. 
Astenia yo… ¡Qué tonterías hay que oír, de verdad! 

9 comentarios:

  1. Me apasiona la expresion "Nasti de plasti". Creo que, sin duda, deberia ser el titulo de tu proxima novela.

    ResponderEliminar
  2. Y sigue haciendo cuatro entradas o las que quieras!

    ResponderEliminar
  3. MOTIVADO,OJOS LLOROSOS Y ESTORNUDOS? K TAS METIO CHAVAL? (OYE KE LEERTE ES UNA MARAVILLA K NO CANSA,AL MENOS A MI) SALUT I LLIBERTAT

    ResponderEliminar
  4. No creo que quisieras leerlo TODO!!!
    En serio que estoy contigo, a mí también me ha activado el cambio de solsticio, y me gusta ser una explosión de ideas... que a veces me falta tiempo y muchas quedan aparcadas pues yo me digo que salen las mejores, las más fuertes. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que cómo no os voy a querer!!!! Muaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja hay tanto ritmo en este post que me he puesto nervioso leyendo y todo. Ponte el ritmo que quieras, nosotros te leemos incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la novela, genial!!
    Lo de bajar el ritmo del blog, fatal!
    ahora que me he acostumbrado a los cuatro... ni se te ocurra!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. ole ole gamero es que eres genial!!!
    que viva la primavera que la sangre altera!!
    Además estaba del frío que hace por aqui hasta el mismisimo toto.
    Y pon los posts que quieras que aunq igual no te siga al día (por cuestiones laborales más que nada...) en el finde ya tengo un entretenimiento para leerlos todos de golpe.
    Si escribes un libro, me lo compro pero yaaa!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaajajajaja muchas gracias hombre!!! Que como insistais me escribo una enciclopedia y me quedo mas ancho que largo!!!! ;)

    ResponderEliminar

Dimelo todo!