miércoles, 9 de febrero de 2011

Fish Fucking

Que te metan la mano y el antebrazo y el codo por el culo no debe ser plato de buen gusto. A algunos les retuerce de placer, pero a mi, que me da terror hasta una colonoscopia, pues como que no. Además lo del fist fucking me parece lo menos erótico del mundo, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe. Si fuera yo el que lo practicara me sentiría como un veterinario hurgando en el interior de una vaca, y si fuera el otro pues me sentiría ridículo además de vaca. Pero bueno, allá cada uno con sus gustos en lo que a relaciones sexuales se refiere. 
Cuando la cosa pasa ya a relaciones amorosas también hay mucha gente a la que le pone que le perforen el alma con un fist fucking emocional. Conozco a más de uno o una que sale de una relación y se mete en otra con una facilidad pasmosa. Y lo peor de todo es que la mayor parte del tiempo lo pasan fatal; o bien porque su pareja no les hace caso, o porque no están seguros de sus sentimientos, o por lo que sea. El caso es que son personas que, a mi entender, no saben estar solas. Personas a las que no les importa “despatarrarse” ante quien sea para que les “hurgue” el interior, aunque saben perfectamente que van a sufrir mogollón. 
En ambos casos se trata de personas que no les importa dilatar, dilatar y dilatar sabiendo que se la van a meter hasta el fondo y que eso les va a hacer dañito. Y tampoco sé si serán el mismo tipo de personas a los que les ponen estos dos tipos de fist fucking
Sea como sea uno es más de practicar el fish fucking; vamos, que si uno me quiere meter el brazo hasta el hígado, u otro me da que me va a hacerlo pasar fatal en una relación, les suelto un “que te folle un pez” y me quedo más ancho que largo. 
Y así me va.

5 comentarios:

  1. Yo vi la otra cara del sol antes que la Nasa, abierta en canal en una habitación de algún hotelucho de Ibiza. Y he de decir, que fue la única vez, exceptuando el día que me pincharon penicilina en el culo, que lo pasé francamente mal. Aún asi, prefiero que me metan el puño, a que me arranquen las entrañas. Lo segundo es más doloroso, porque normalmente el que te fistea, te prepara, te lubrica, te lo esperas. Pero cuando quieren hacerte daño. No avisan o no te lo esperas. Asi que tendré que aprender hacer Fish Fucking supongo. :P Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post!! Si es que el que hurga... al final encuentra. Admito que yo no se estar sólo (pero tampoco a menos de 2 metros de distancia de nadie).

    ResponderEliminar

Dimelo todo!