lunes, 7 de febrero de 2011

Gameradas: El origen

Que me perdone mi familia por utilizar un término que nos pertenece a todos y que yo me apropio para darle título a este blog. Y no sólo es una apropiación de un término, es también la apropiación de todo un código familiar. Las Gameradas no es que sean una invención propia, pero para nosotros como si lo fueran. Cuando nos reunimos cada uno suelta la suya propia, y la cosa se convierte en una escalada de a ver quién suelta la más absurda o estúpida con el único fin de echarnos unas risas. “En burka y captura” o “Mikado me lo dobaron” son Gameradas; juegos de palabras estúpidos, en la mayoría de los casos nada originales, pero que a nosotros nos sirven como seña de identidad familiar. Sabemos que no hemos inventado nada, que estos juegos de palabras existen desde que el mundo es mundo, pero que a nosotros nos hace ilusión pensar que nos pertenecen. Y es que en mi familia, desde generaciones atrás, lo del sentido del humor es algo que se ha inculcado siempre. Y aunque ahora padres, hermanos, sobrinos, etc. llevemos vidas totalmente diferentes, cuando nos encontramos, lo que más nos sigue uniendo es la risa y el sentido del humor.
Así que con este término que le “robo” a mi familia comienzo a escribir este blog. Un blog en el que comentaré lo que me apetezca, lo que me llame la atención, y de la única manera que sé: riéndome de todo pero sobre todo de mí mismo.
¡Mil gracias Familia Gamero!

7 comentarios:

  1. "No hay nada más lindo que la familia unida ..."
    Los payasos de la tele

    ResponderEliminar
  2. Seguiré con atención, dedicación y humor tu blog! Y desde aquí le doi las gracias a los que te criaron y te hicieron grande como eres!

    Y si me permites una recomendación para una posible entrada de blog a la que le puedes sacar mucho jugo, "Hombres que se sienten lesbianas y mujeres que se sienten gays"... todo un mundo!

    Un abrazo de un seguidor y un fan!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Muchas gracias por el seguimiento y la sugerencia, Javier! La verdad es que es un tema que da pa mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sres Gamero!!! Creo que desde hoy tenemos una nueva Amanda Gris!!

    ResponderEliminar
  5. anda y yo que cerré el blog hace meses jejeejejej tantas cosas no se podían llevar :) bueno te seguiré

    ResponderEliminar

Dimelo todo!