miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Tísica o Química?


Últimamente estoy muy desatado. Pero que muy desatado. No sé si será que hace un año que dejé de fumar, pero desde entonces tengo unas insaciables ganas de salir, de divertirme, de quemar la noche y la verdad es que no paro. Me lo paso teta. Además en este tiempo he ido conociendo a gente que por motivos diferentes también está con esas mismas ganas de salir y pasárselo bien. Igual es la crisis que nos tiene a todos agobiaos por la falta de curro y la falta de dinero, pero la cosa es que somos muchos los que tenemos la necesidad de tirarnos a las calles y volver a casa cuando ya casi se ha hecho de día (compartiendo copas y de botellones precarios, que no está la cosa para muchos despilfarros). Pues en este ramillete de amigos (me encantan los términos a lo José Luís Moreno) que he ido conociendo, todos somos de edades muy distintas pero todos tenemos las mismas ganas de comernos los bares y todo lo que pillamos por el camino. Y ya digo, todos de edades diferentes pero hay algo que siempre se repite: Servidor siempre es el mayor. No es que me joda, pero me toca las narices. Será porque ya he pasado de los cuarenta y estoy en eso que llaman “cuarenta-y”, pero el caso es que a veces me veo rodeado de chavales que podrían ser mis hijos. Aunque hay que reconocer que eso tiene su puntito. Que lo del rollito daddy funciona que te cagas entre niñatos. Que te ven así como experimentado y tal, y la verdad es que desde hace un tiempo tengo ahí un éxito que te cagas. Te hace sentirte un poco como un Gurruchaga decadente, pero como yo estoy estupendísimo, me dejo llevar, juego, coqueteo, que a nadie le amarga un dulce. Que a mi siempre me habían gustado los tíos mayores que yo, pero cuando uno va cumpliendo años va empezando a mirar hacia los más jóvenes, porque si continúo mirando hacia arriba podría acabar enrollado con Matusalén y como que no, gracias. Pues eso, que lo de estar con tantas ganas de salir y de moverme con gente que tiene la misma necesidad, no sé si es una cosa de unos pocos o también os pasa a alguno de vosotros. Hacer una exhaustiva investigación al respecto en Madrid (ciudad en la que vivo) es un chorrada, porque aquí la gente sale casi todos los días y los sitios están casi siempre llenos. Así que yo lo suelto al aire, para que me deis vuestra opinión, porque yo estoy venga a echarle la culpa al dejar de fumar, a la crisis o a la edad, y a lo mejor no es nada de eso o lo es todo. Y aprovechad y decidme todo lo que queráis que yo ahora estoy en un momento en el que todo me sienta bien, en el que me siento bien, en el que me río con todo, y en el que todo me toca bastante el coño. Fijaos si me lo paso bien, que hay noches en las que me despierto yo mismo descojonado de la risa. Que está de puta madre, sí, pero cuando ligas con un tío y le despiertas con tus carcajadas pues como que te sientes gilipollas perdido. Y el tío no sé lo que pensará. Ni idea. Pero la cuestión es que servidor continúa solterito… y más contento que unas castañuelas.

13 comentarios:

  1. Me suenan a mi estos pensamientos que expones :D

    ...y guapa, sales tanto porque estás loca del coño. No le des más vueltas.

    :**

    ResponderEliminar
  2. pero mira que eres cerda!!!! jajajajajaja Muaka!!!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajjajaja pues mira ... como que te entiendo bastante .. es más ..últimamente practico bastante esa teoria de quemar la noche !! jajajajjajajajj y me siento como diria yo....más vivo más joven y como muy bien dices más atractivo ... me excita el saber que aun estoy de muy buen ver jajajjajaja el salir y sentir que me miran ... y sobre todo .. ¡¡ ME VEN !! jajjajajajjajaj mira .. lo que no me ha ocurrido .. es lo de despertar a mi acompañante con mis risas .. eso si ... me duermo con una impresionante en mi cara.
    Por cierto .... tu si que estas de muy buen ver ... lo sé de muy buena tinta .. continua quemando risas y placeres .. al fin y al cabo .. es lo mejor de la vida .. quemarla y sentirla .
    La del PARAISO.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegra mucho oírte eso, aunque no sé quién coño eres!!! Manifiéstate!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ajajjajaajajjaaaa!!!!!!! y que más ddá quien sea ... ¿ cambiaría en algo ? si me conocieras .. si fuese hombre o mujer ...yo creo que no .... soy alguien a quien le encanta como escribes ... este es un sitio donde desde el respeto siempre voy a dar mi opinion ... pero ... si tienes interes ... o te pica la oreja ...jajjajjajajjaj te diré que no me conoces ... pero .. tenemos MUY buenos amigos comunes... ;-D
    La del Paraiso

    ResponderEliminar
  6. jajajaaja no, pues perfecto, lo dejamos así, que me había dado la sensación de que eras alguien conocido y que se estaba haciendo el misterioso, pero que me alegra mucho más que seas alguien al o a la que no conozco y que te guste lo que escribo. Espero tenerte siempre por aquí! Un abrazo enooorme!

    ResponderEliminar
  7. pues eso es lo importante no??? salir y pasarlo bie y tras esa noche encima te despiertas acompañado y riéndote... pues perfecto, no??? y estás en una edad muy buena.... yo 37 camino de... y encantado de la vida. Eso sí, ermitaño total......................................... será que la noche no está hecha para mi o a lo mejor llego a los 40 y me vuelvo pendón... Espero que el tiempo lo diga :)

    ResponderEliminar
  8. Con los 40 te vuelves muuuuuy pendón! Y si no tiempo al tiempo... jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. oye, cómo me identifico con eso de la gente que conoces de todas las edades, PAPI, que te es que no es que seas el mayor, es que eras muy gallina caponata protectora, y tienes la piel tersa como un folio...

    Yo no se qué coño haceis si estais sin trabajo y sin dinero, yo estoy en la puta ruina y me paso el dia en casa.

    ResponderEliminar
  10. hija, las latas de los chinos dan mucho de sí! jejejejeeje

    ResponderEliminar
  11. dependiendo de las circunstancias... yes i'am :P

    ResponderEliminar

Dimelo todo!