lunes, 14 de febrero de 2011

Kylie Borroka

Estoy enganchado a las redes sociales, lo admito. Me encanta hablar, reir y discutir con gente que no conozco de nada. Reconozco que me encanta provocar, soltar un cebo, porque sé que de inmediato me van a contestar mogollón de personas que saltan cabreados con una facilidad pasmosa. He comprobado que hay términos que no fallan jamás: Belén Esteban, Madonna, Lady Gaga, Telecinco y Sálvame forman parte ya de mi top ten de temas “calientes”. Sé que en cuanto digo algo al respecto mogollón de gente me deja el muro plagadito de comentarios. Si opino lo mismo que ellos de puta madre, pero como me meta con Madonna o defienda a Lady Gaga la cosa ya se vuelve violenta y me comienzan a poner verde. Será porque tengo un perfil muy marinquinchi, pero es así. 
De vez en cuando dejo mi parte frívola a un lado y cuelgo noticias de política que me joden o tomo partido por causas que veo muy injustas. En estos casos confieso que el número de comentarios baja de una manera alucinante. Me da la sensación de que la gente salta y se cabrea mucho porque Lady Gaga aparece en unos premios metida en un huevo, pero que no se molesta en absoluto porque Mubarak se negara a dimitir. Será porque tengo un perfil muy mariquinchi, pero me gustaría pensar que no es por eso. Ojalá me equivoque, porque sería muy triste y muy grave constatar que personas que han tenido que luchar por sus derechos ahora no les preocupen en absoluto los derechos de los demás (y que conste que no me estoy refiriendo a todos los gays, que los hay que se preocupan y mucho.) Por otro lado veo que una parte de este sector gay sólo se cabrea cuando Cuca García de Vinuesa hace una declaraciones homófobas o cuando Intereconomía insulta a Carla Antonelli. Es inadmisible, por supuesto que sí, pero también son inadmisibles otras muchas injusticias que se cometen en el mundo.
Lady Gaga es divertida, es un show. Mubarak no.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado! Como siempre! No es como el discurso de Alex de la Iglesia de los Goya... pero me ha gustado!! jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias caballero!!!! Todo un honor!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues completamente de acuerdo con lo que dices. Si tu perfil del feisbu solo/sólo (no me resisto a no poner la tilde aunque lo diga la RAE) fuera frívolo,con lo frivolodicto/a que soy, yo, madre!!!, no creo que te siguiera con la asiduidad con la que creo hacerlo.

    Creo que no hay que confundir las cosas y se nos puede hacer el culo pesicola hablando/leyendo/escribiendo de shangaydeces petardas sin que nos de encefalograma plano en la prueba y podemos reflexionar sobre causas que consideremos justas sin que tengan que ver únicamente con el corralito glbt.

    Me gusta tu blog, me gusta tu feisbú.

    Rafael DiscretOso

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaaj halaaaaaaaaaa!!!!! Qué bonito todo lo que me dices, Rafa!!!!! Muchas gracias, así da gusto!!!

    ResponderEliminar
  5. suuutiiiiillllllllll, pero miralo solto un gran comentario protesta!!. Es cierto que tendemos a preocuparnos por lo que NO nos afecta en nuestro dia a dia, y por supuesto a no importarnos por lo que les afecta a personas como nosotros, que viven a unos kms de distancia de nuestro Mercadona mas cercano, pero que pueda que vivan una situacion que les cambie no solo la vida sino la forma de vivirla.
    Pero bueno, tambien he de decir que prefiero a alguien que salte porque se hayan metido con Madonna en Facebook que alguien que este dispuesto apuñalar a otro porque el Madrid perdio contra el Depor.. puestos a radicalizar me quedo con Madonna y Lady Gaga, a Belen Esteban o Telecinco te dejo despotricar bien a gusto, prometo ni gesticular.

    besote, gracias por traer esta reflexion guapo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja pero mira que eres pava, tía!!!! jajaajaja

    ResponderEliminar
  7. bueno ..... y ahora que te digo yo ??? si ya lo has dicho tú todo ... yo tambien soy feibookadict@.... me encanta la libertad que se tienen en este tipo de redes sociales ... y soy tambien muy marinquinchi, ( me imagino que está palabra es del dialecto de Gameradas )me implico en un monton de provocaciones,acciones, opiniones ... jaajajjajajajjaja ... solo puedo añadir poca cosa más ... me encanta la facilidad con que espresas como siento yo las cosas...
    La del PARAISO

    ResponderEliminar
  8. Pues no vas a ser usted el que tiene algo que ver con los resbalones...

    ResponderEliminar
  9. ¿ resbalones ???? prezmé que no ...
    La del PARAISO

    ResponderEliminar

Dimelo todo!