martes, 26 de abril de 2011

Hoy un poco Azarosa Quintana...

Soy super optimista. Desde siempre me ha gustado ver más la botella medio llena que medio vacía. Que ver el lado positivo de las cosas está muy bien, en serio, de verdad. ¿Qué vas a ver una peli y resulta que es una mierda de la hostia? Pues tú te dices: “Oye, que de lo malo es de lo que se aprende. Que si yo después quiero rodar un largo, pues ver mucha mierda me ayuda para saber qué es lo que no tengo que hacer jamás”. Y eso es super cierto, porque ya me dirás qué gracia tiene ver siempre obras de arte. Que ver tanto cine de autor lo único que te crea es un complejo de inferioridad que te cagas y con eso sí que no se va a ninguna parte. Que hay que ver mucha mierda para hacer cosas buenas después. Eso es como cuando sales una noche por ahí. Antes de salir, cuando estás en casa todavía, piensas: “Buah, esta noche me lo voy a pasar de puta madre. Lo noto, lo presiento”. Y sales. Y para variar  terminas yendo a los mismos sitios de siempre. Y todos están hasta el culo de gente. Tanto que casi no se puede ni entrar. Pero tú estás ahí. Super animoso y con ganas de darlo todo. Quizás te agobias un pelín cuando ves tanto mogollón, pero por dentro piensas: “Buf, qué divertido es todo. Me lo estoy pasando genial”. Y ves a la misma de gente de siempre, te saludas con los mismos que te encuentras siempre, y escuchas la misma música de siempre. Super total. Y super total además porque la música es buenísima. Que la música que pinchan por ahí suele ser super delicatessen toda. Y ves que la gente que va contigo también se lo está pasando de la leche. Bailan, ríen, beben y también se dejan una pasta en copas. Super buen rollo todo. Super felicidad absoluta. Y todo gracias al optimismo. Que ya está bien de ver malas caras porque te has ido de vacaciones de Semana Santa a la playa y no has podido salir del hotel por culpa de la lluvia. Que ya está bien de escuchar quejas de que se está en el paro, de que no se encuentra trabajo. Que basta ya de lamentos porque la vida está muy cara. Que sí, que ya lo sabemos. Que todo es una mierda. Que todo está hecho un asco. Que con lo de Fukushima y lo que no es Fukushima no vamos a ir a todos al garete en dos días. Pero, ¿y qué hacemos? ¿Cagarnos en la madre que nos parió a todos? Hemos tocado tanto fondo que lo único que nos queda ahora es subir pa arriba. Que hemos generado tanta mierda que ya lo único que nos queda es aprender a no generar más. Que de los errores es de lo que se aprende. Como de las malas películas. Que eso es ver la botella medio llena. Que confiar en que lo lograremos es lo único que hará que lo consigamos. Y sí, soy optimista. Y aunque por dentro pueda estar pensando lo contrario y esté tan preocupado, tan cansado y tan harto como cualquiera, creo que contagiar optimismo y alegría nunca está demás. Que quizás esta sea la única manera de salir a flote de entre tanta mierda. 
¿A que estoy super positivo? 
Pues eso.

14 comentarios:

  1. QUÉ BIEN DICHO!!! Yo estoy harto de la gente con cara de acelga. Todos tenemos problemas y no está demás quejarse, pero hacer de tu vida una queja y amargarte la existencia a ti y al resto, me parece de un egoísmo absoluto. Yo tnego la teoría de que hay gente que le encanta regodearse en sus miserias y contarlas,y estoy del victimismo hasta el victimismísimo ##ñ#!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si podemos hundirnos en mas mierda, pero me da igual. La mierda nos viene muy bien para darnos cuenta de las cosas buenas que tiene la vida, la mierda nos viene cojonuda para empezar a apreciar los pequeños detalles que nos hacen levantarnso cada mañana. VIVA LA MIERDA!

    Buenos dias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada entre todos tenemos que montar un comando buenrollista, muy fresita todo!!! jejejejejej Que muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y si le ponemos banda sonora?

    http://www.youtube.com/watch?v=tOZskBhqUoE&playnext=1&list=PLD9650B4624137211

    Por cierto, en mis vacaciones de Semana Santa me he puesto supermorenito en la playa :-)

    ResponderEliminar
  5. ¿has comprado los donuts flower power? (palabra que existen)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Me ha encantado! Toda la razón del mundo. Qué narices!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué bueno es esto de no sentirse tan sola en un mundo de hombres!!!!! jejejeejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menuda inyección de optimismo!! Me has alegrado el día y casi que empiezo a ver con otros ojos al director de mi caja de ahorros...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaaj pues aprovecha y pídele todo lo que te haga falta que seguro que te lo da!!! jejejeje Gracias, Pedrito!!!

    ResponderEliminar
  10. Prima, me ha encantado lo que dices. Con el que más me he reido y más conforme estoy de todos los que has publicado... GRANDE, NENE!

    ResponderEliminar

Dimelo todo!