martes, 28 de junio de 2011

Con Falsas y A lo Loco

Hoy es el día  del Orgullo Gay. Y hay muchos gays que no soportan a las lesbianas. Y hay muchas lesbianas que no soportan a los gays. Y hay muchos gays y lesbianas que no soportan a los transexuales. Y hay muchos transexuales que no soportan a los gays y a las lesbianas. Y a los bisexuales muchos gays y lesbianas ponen en duda su condición sexual asegurando que en el fondo son gays o lesbianas armarizados. 
Y hoy es el día del Orgullo Gay. 
Sale un transexual por televisión y muchos gays y lesbianas son los primeros que se mofan de él y le ponen verde. Son los primeros que le critican e insultan despiadadamente. Surge un político gay y son muchos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales los primeros que le señalan diciendo que si es feo, que si es guapo, que si es esto o que si es lo otro. Y si es un personaje público que se sabe que es gay, bisexual o lesbiana y no lo manifiesta abiertamente se le ataca con la misma crueldad. Y está de puta madre que haya un día donde todo el colectivo LGTB se una para manifestar su condición y luchar por sus derechos. Pero si dentro de ese colectivo sólo existe ese día en el que nos respetamos todos, mal vamos. Me parece de puta madre la fiesta, pero me recuerda un poco al día de Navidad; ese día en que toda la familia se une aparentando quererse muchísimo cuando el resto del año no se puede ni ver. Si los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales empezáramos a respetarnos entre nosotros un poquito más cada día del año seguro que seríamos un colectivo mucho más fuerte. Que no podemos pedir respeto cuando no nos respetamos entre nosotros. Que a ningún personaje público heterosexual se le juzga por su condición sexual. No lo hacen los heterosexuales ni lo hacemos nosotros. Pero si ese personaje público es gay, lesbiana, transexual o bisexual somos nosotros los primeros que nos lanzamos sobre él como hienas. Pero ojo, que si a un heterosexual se le ocurre decir algo entonces todo el colectivo LGTB saltamos en su defensa tachándole de homófobo. Y sí, es muchos casos así es. Pero lo peor de todo, lo más grave, es cuando la homofobia la tenemos metida en casa. 
¡Feliz día del Orgullo!

17 comentarios:

  1. que si eres gordito, que si no vas depilado,que si te gusta el fútbol,que si te gusta la play más que hacerte la manicura,que si eres más de derechas que de izquierdas....os diré que yo me he sentido más discriminado dentro del ambiente gay que fuera de él.... pero en fin.... más vale estar unidos aunque sólo sea un día al año...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, yo me he quedado en lo genérico, pero es verdad que dentro de los subgrupos existe también la discriminación...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Falserío hay en todos los ámbitos de la vida, hijo, qué le vamos a hacer! Quédemonos con lo bueno y con toda la gente que respeta y es respetada por como es y punto!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí, pero recordar lo chungo tampoco viene mal...

    ResponderEliminar
  5. sinceramente, me da la sensación de que en el colectivo homosexual nos terminamos comportando tal y como el resto del mundo espera. es mas veo ese comportamiento tan falso y artificial que no me siento parte de tal. yo soy maricon (odio la palabra gay) por que me gustan mi mismo sexo y punto. es lo unico que creo que tengo en comun con el 90% del colectivo.
    y con esto no quiero entrar en los tipicos debates que no conducen a ningun sitio.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo como un colectivo va luchando por derechos de igualdad luego hace un dia para desmarcarse del resto, no entiendo porque tener una bandera, un dia del orgullo, cuando no existe tal cosa para los heteros y luego queremos que no existan distinciones al respecto! luego de esto suscribo todo lo que has dicho de que la homofobia mas grande la tenemos dentro del colectivo, q la aceptacion entre nosotros mismo ya es muy pero muy cruel.

    ResponderEliminar
  7. Esteban el 28J existe por algo, busca en wikipedia anda. Ya que algunos lo quieran convertir en la semana fantástica del folleteo, la pluma, el cuero y la fiesta es otra cosa.

    Lo que para mi has dado a entender con tu texto es que los gays podemos ser igual de gilipollas que los heteros, que no lo defiendo pero está ahí la cosa.

    Existe mucha discriminación incluso en el ámbito LGTB cosa que siendo oso he sufrido más de una vez, anda que no me han echado miradas en plan "ande va la gorda esta, osea!" ciertas maricas maquilladas pero vamos, que gilipollas los hay en todas partes y de todas las condiciones, la cuestión es que poco a poco seamos más respetuosos con los demás ya pierdan aceite, sean unas machorras o más garrulos que un awelo de pueblo.

    Feliz día del orgullo lgtb ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tenia la Garland al cantar Over the Rainbow. Sin duda, un arco iris es algo que existe momentáneamente para desaparecer al siguiente momento. Pues así veo yo la realidad LGTB. Unos ideales fantásticos disfrazados por una bonita tela de colorines. No queríamos igualdad? Pues ya la tenemos. Somos igualitos al resto del mundo. Eso está comprobado.Y mientras exista el ser humano, continuarán habiendo clases diferentes. Así que de orgulloso...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. HOMBRES Y MUJERES....!!! No se el por que de tanto espanto.... !! total...criticas y discriminacion lo hay en todas partes....FAMILIA,RELIGION,TRABAJO,DISCOTECAS,TV,MUSICA ...si es que todo eso es en el fondo como el PATIO DEL COLEGIO ..... lo importante es quedarse con lo bueno.....juntarse con quien tu quieres o decides... y procurar estar rodeado de gente que te quiera tal y como tu eres..... LO DEMAS....pues como en una pelicula....la ves y al terminar apagas el televisor ha ha ha ha...!!! FELIZ DIA DEL ORGULLO.... !!!

    ResponderEliminar
  10. Querido Fernando: piquito de oro, mente y dedos ágiles, qué verdades como puños escribes, hijo.
    Pero no menos cierto es que somos un colectivo heterogéneo, contradictorio muchas veces, que se enorgullece un día una vez al año. Ya es contractorio el hecho en sí, pero al menos lo hacemos de nuestra mejor manera: de fiesta.
    Festejemos pues el sábado 2 de julio en Madrid, cuerpos semidesnudos o travestidos; como cada uno desee, la manera de sentirse bien como homosexual, lesbiana, transexual, bisexual.. ufff.
    Si ya de enumerarnos me canso... eso sí, sigo sin poder con: 1) las cejas depiladas en los hombres; 2) los gays y lesbianas que armarizados que tiran piedras sobre nuestro propio tejado... lo siento, pero no puedo con éstos dos casos.
    Happy Gay Pride para todas y todos...
    Besos,
    Tia Cristal (altergo de Walter Vaz).

    ResponderEliminar
  11. Que bueno tio!! No tiene desperdicio. Cuanta razón y cuanta verdad, es la mísmísima analogía a la cena de Nochebuena jajaja ...Me encantó!! Es didáctico totalmente y deberíamos leerlo tod@s, porque tenemos tanto que aprender...______ Abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!! Y feliz orgullo pa todos también!!!!

    ResponderEliminar
  13. que cojones... se ha convertido este dia en una gran fiesta donde todo el mundo hace una gran quedada para festejar una fiesta al aire abrasador de madrid en este caso.
    Yo en mi caso, como no tengo un centimo me quedo en casa con la ps3 y mi killezone 3, es de respetar he incluso he estado alli.Pero sinceramente prefiero estar bajo el fresquito de mi a/c en mi salon con mi ps3, como casi igual que hacemos algunos en estos eventos de verano o cenas navideñas eternas y muy pesadas. NO TODOS SOMOS SUPERMEGAGUAYS DE LA MUERTE. un saludo Fernando

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece estupendo que haya un día del orgullo gay y que este se reivindique con una fiesta. Obviamente, somos todos iguales, pero creo que aun nos queda un largo camino por recorrer; el hecho de que haya una ley de identidad de género y una de matrimonio homosexual es un paso pero no es EL paso.
    No se si es una causa perdida o una carrera de fondo, pero creo es algo que seguimos de seguir reivindicando de la manera que nos plazca. Yo me canso de oír a machitos que dicen que no van al orgullo porque no se sienten representados, argumentos que usa gente de izquierda como de derecha, como si rascarse los huevos fuera mucho mejor que colgarse una boa de plumas. Señores, en esta, como en todas las manifestaciones, hay que representarse a uno mismo y no esperar que los demás lo hagan por ti, porque hablar es tan fácil como cagar.

    ResponderEliminar
  15. Totalemente de acuerdo contigo, Javier!! Como siempre!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Fernando te sigo en todo lo que escribes, pero no pertenezco al colectivo LGTB, no obstante si tengo una estrecha relacion con el mismo.
    Asi que os recomendaria que vierais el documental que emitio el sabado television española en "la noche tematica" sobre Stonewall puedes buscar lo que significa ese dia en la wikipedia o donde quieras pero ese documental contado en primera persona por los protagonistas me hizo entender toda la fiesta y la manera colorista en que se celebra y sobre todo entender el porque de celebrar el 28 de junio, un colectivo que estaba aun mas discriminado dentro de la sociedad americana que los negros tuvo las agallas de plantarle cara al sistema la manera en que se hizo es la que da origen a la forma en que se celebra el dia muy lejos de que tenga que ser una manifestacion al uso ya que la revuelta tampoco lo fue!

    ResponderEliminar
  17. A todos l@+/-s Human@@+/-s que deseamos SER, EXISTIR y VIVIR sin condición o adjetivos,Felicidades¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Dimelo todo!